La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Portland, Oregon, emitió una advertencia de vientos fuertes para el condado de Pacific. La advertencia está vigente desde las 8:00 p.m. hoy, 19 de noviembre, hasta las 4:00 a. m. del miércoles, 20 de noviembre. El pronóstico indica vientos del sur de 25 a 35 mph y se esperan ráfagas de 60 mph cerca de playas y promontorios. S
Los vientos dañinos derribarán árboles y líneas eléctricas. Se esperan cortes de energía generalizados. Viajar será difícil, especialmente para vehículos de alto perfil. Las personas deben evitar estar al aire libre en áreas boscosas y alrededor de árboles y ramas. Si es posible, permanezca en los niveles inferiores de su casa durante la tormenta de viento y evite las ventanas. Tenga cuidado si debe conducir.
Una advertencia de vientos fuertes para los promontorios costeros y las playas significa que se espera o está ocurriendo un evento peligroso de vientos fuertes en aquellas áreas a lo largo de la costa inmediata. Muchas de las zonas de promontorios y playas son vulnerables a ráfagas de viento muy fuertes que pueden representar un peligro para la seguridad de personas o vehículos de alto perfil. Los fuertes vientos también pueden causar daños a la propiedad. En esas áreas se esperan vientos sostenidos de al menos 40 mph o ráfagas de 58 mph o más. Los promontorios costeros se caracterizan por costas altas y rocosas y acantilados escarpados.